2 de abril de 2009

VIII Festival Nacional de Coros

Parque Central de San José, CRLa Asociación para el Desarrollo de la Cultura Coral de Costa Rica ha anunciado la celebración de su VIII Festival Nacional de Coros que se llevará a cabo en el Auditorio de la Universidad Latina, en Lourdes de Montes de Oca, San José, durante los próximos viernes 23 a domingo 25 de octubre.

Como ha sido usual en estos festivales, se tiene prevista la participación de diecisiete coros nacionales entre los cuales se encuentran coros de niños, coros colegiales, coros universitarios, coros religiosos e independientes, cuyos directores y directoras forman parte de la Asociación.

Con esta VIII edición, la Asociación para el Desarrollo de la Cultura Coral de Costa Rica, continúa su labor de promoción de la actividad coral en el país contando con un numeroso público que ha asistido regularmente a las ediciones anteriores.

La Asociación para el Desarrollo de la Cultura Coral de Costa Rica es presidida por el Mtro. D. Rolando Brenes Rojas (Director del Coro del Colegio Metodista) y es la filial costarricense de la Asociación Coral Centroamericana (ACCA).

Información sobre lo acontecido en la VII edición (2008) puede encontrarse en el sitio web de la Capella Pax Mundi, haciendo click aquí y luego en el vínculo "Festival ACCA".

(Foto cortesía del Instituto Costarricense de Turismo)

No hay comentarios: