4 de septiembre de 2010

Coro Universitario "Rubén Darío" (Nicaragua)

Coros de Centroamérica se complace en dar la bienvenida a esta comunidad coral centroamericana al Coro Universitario "Rubén Darío" de la UNAN-Managua, Nicaragua, bajo la dirección del Mtro. Juan Ramón Vásquez.

Junto con esta bienvenida, estimulamos al Coro "Rubén Darío" a que nos mantenga informados sobre su actividad a fin de poder publicarla aquí y así poder hacer del conocimiento público las oportunidades de apreciar su trabajo en conciertos y presentaciones.

Si bien el Coro no cuenta con sitio web oficial, sí nos informan que se encuentran en Facebook por lo que invitamos desde Coros de Centroamérica a visitar su grupo en esta Red Social.

Asimismo, cuentan con un canal en YouTube (que informan como "provisional") (hacer click aquí para acceder al canal) en el cual se puede apreciar parte del trabajo del Coro.

Nos complace enormemente contar con su presencia aquí y poder desde este blog impulsar y promocionar al Coro Universitario "Rubén Darío" sino al movimiento coral en Nicaragua y con eso, al movimiento en Centroamérica.

Hacemos votos por el éxito de esta agrupación coral hermana y les deseamos que continúen en su hermoso trabajo de llevar la música coral a las comunidades.

A continuación, una de las obras que se encuentran en YouTube ejecutada por el Coro Universitario "Rubén Darío":


No hay comentarios: