8 de febrero de 2009

XIV Encuentro Coral de Música Colombiana


LA CORPORACION PARA EL DESARROLLO CORAL DE BUGA, COLOMBIA, CORPACOROS, invita a Coros mixtos, femeninos, masculinos, universitarios, institucionales, juveniles y grupos vocales a a participar en el evento coral SEMANA CORAL 2009, XIV ENCUENTRO CORAL DE MUSICA COLOMBIANA, a celebrarse entre el 15 y el 18 de octubre de 2009, en Guadalajara de Buga, una ciudad llena de tradición musical, amable con sus visitantes y ávida de mostrar sus bondades a los amigos de la música coral.
El evento se realiza desde 1996, en concertación con el Ministerio de Cultura de Colombia, el Departamento del Valle del Cauca y el Municipio de Buga. Cuenta con la participación de un nutrido de selectos grupos corales de Colombia y en los últimos cinco años ha tenido el orgullo tener la concurrencia de Coros de México, Puerto Rico, Venezuela y Argentina.
Este es un evento no competitivo.
Más información se puede encontrar en la página: www.corpacoros.org
Coros de Centroamérica contribuye al desarrollo de la cultura coral y la promoción de los coros centroamericanos mediante la publicación de la convocatoria que amablemente cursó la Corporación para el Desarrollo Coral de Buga, con la intención de que los coros centroamericanos interesados puedan contactar a las instancias organizadoras del Encuentro.

No hay comentarios: