19 de febrero de 2010

Aprovechamiento de este sitio


No obstante el esfuerzo desinteresado en promover el movimiento coral en la región centroamericana, parece una verdadera contradicción que este sitio no sea aprovechado.
Con el fin de mantenerlo equilibrado, nos hemos abstenido de publicar información de lo que sucede en el acontecer coral de Costa Rica a la espera de poder compartir lo que sucede en los otros países. Sin embargo, y a pesar de la cantidad significativa de coros que existen y trabaja maravillosamente bien en la región, nadie envía información relevante y es por eso que este sitio ha estado estancado durante estos meses.
Si se observa el contador de visitas, se puede observar que somos consultados desde muchos países distintos y es una imagen nada promisoria que el sitio esté ayuno de información, como si nada sucediera en el quehacer coral centroamericano.
Para la información sobre Costa Rica, existen varios sitios que se mantienen actualizados y por ello, dejamos el espacio para promocionar equilibradamente a todos los países hermanos.
Pero bien cabe preguntarse: ¿Qué pasa? ¿Cuál es la razón por la que nadie saca un minuto de su tiempo para enviar un correo electrónico con lo que un coro hace o piensa hacer? ¿Cómo explicar las usuales quejas de que no hay espacios de promoción si el único que existe no se aprovecha?
Véase que por vía de comentarios a esta misma entrada nos encantará recibir y publicar sus opiniones sobre este extraño fenómeno.
No obstante, mantenemos la confianza de que algún día, este sitio será una herramienta útil de promoción del movimiento coral centroamericano pues para eso fue creado y es mantenido.